Tratamientos Especializados Exclusivos y Diferenciados

NUESTRA COLORACIÓN Y TRATAMIENTOS

En Frizzy Peluqueria y Estetica temenos todos los tratamientos que necesitas para que tu Cabello Rizado quede de la manera más Cool posible. Cuidado, sedoso y brillante verás tu cabello después de recibir nuestros servicios. Hablamos contigo para saber qué tipo de tratamiento necesita tu cabello y cuál quieres que sea el resultado final. Hacemos que tus gustos se vean reflejados en tu cabello, y conseguimos el resultado final que estabas esperando. 

 

COLORACION VEGETAL 100% NATURAL SIN ADITIVOS

 

Coloración 100% vegetal, con certificación ecológica, eco-sostenible y vegana, una línea de productos de máxima calidad, con activos de alta concentración y sin ingredientes tóxicos. El color vegetal pigmenta la cutícula del cabello externamente, sin aclaración ni oxidación, consiguiendo una durabilidad del color.

 

COLORACIÓN QUIMICA

 

La coloración química contiene una mezcla de productos oxidantes que abren las fibras capilares, penetran en el córtex y destruyen la melanina (el pigmento responsable de tu color natural), sustituyéndola por pigmentos artificiales. Descubre nuestro eficaz sistema de coloración permanente en crema.

 

FITOTERAPIA 100% NATURAL

 

La fitoterapia sirve para tratar cualquier anomalía de la piel, de una manera 100% natural. Ideal para el tratamiento de los problemas descamativos, como psoriasis, dermatitis y picores. Para regular el exceso de seborrea e hidroseborrea. Para los cabellos con tendencia a la caída, ayudando a regenerar y dar vitalidad al cabello.

 

BLOOM 1, 2, 3    -    OLAPLEX 1 Y 2    -    HIDRATACIÓN Ó AMINOACIDOS CON INFRARROJOS    -    SPA MIST II

 

Tratamientos para Cabello afro, Rizado y ondulado especificos, échales un vistazo y pidemos el flyer con nuestros Servicios. Trabajamos con diagnósticos capilares y estudios de tu cabello. Recibirás los mejores tratamientos de manos de expertos cualificados con estudios profesionales para su realización. Los materiales y los productos que usamos han sido elegidos por nosotros, cuidando su calidad y así cuidando y beneficiando tu cabello.

 

 

¡PIDE TU CITA YA!

 

CADA

DECISIÓN 

CUENTA

ELIGE EL SERVICIO O LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES, ESTILO Y GUSTO.

...No Voy Desmelenada...Sino que Mi Cabello tiene Libertad de Expresión...