Nosotras y Nuestra Historia

Quienes somos

Frizzy Peluqueria y Estetica  nace por y para todas aquellas personas con cabello Rizado, Ondulado y Afro. Pero primero, queremos que nos conozcas a nosotros un poquito más. Como os podréis imaginar, a cargo de Frizzy Peluqueria y Estetica tiene que haber alguien, su creadora y dueña es la Crurly Flor, nombre con el que se conoce en redes sociales a María José Carrasco, emprendedora desde marzo de 2021, puso en marcha el CURLY TRUCK, la primera peluquería rodante y autosuficiente de España.


María José se profesionalizó en el método Curly Girl con su misma Creadora, Lorraine Massey, basado en el cuidado del cabello rizado de manera natural para conseguir unos rizos bonitos y voluminosos utilizando productos específicos sin sulfatos, siliconas, ceras, alcoholes secantes y parabenos.

 

Natural de Guadalcacín (Jerez de la Frontera) María José es una auténtica buscavidas. Tras estar trabajando como algodonera en las tierras de su familia, las cuales actualmente sigue trabajando y compagina dia a dia.

Decidió abrir un canal en YouTube, (La Curly Flor) en el que compartir sus conocimientos y enseñar a más gente el método curly, tras recibir multitud de preguntas de chicas interesadas en el método, decidió abrir un espacio sobre ruedas para poder darle servicio a toso los interesados.

 

Junto con su hermana Yesica, quien se profesionalizó también en el método crearon Frizzy Peluqueria y Estetica, con la misma idea y el mismo concepto pero de manera fija y asentada en su natal Jerez de la Frontera.

 

Una peluquería 100% especializada para cabellos Rizados, Afro y Ondulados, que podrás visitar en su establecimiento, o que tendrás el placer de que te visite ella sobre ruedas.

 

 

 

 

 

 

 

  • peluqueria1
  • peluqueria3
  • peluqueria4
  • peluqueria5

CURLY TRUCK


Se trata del primer salón curly itinerante. Rodando por toda la península desde marzo de 2021, rodando en una autocaravana americana de 11 metros por toda España, dispone de un mini salón completo y un apartado de tienda donde encontrar más de 350 artículos. Lleva visitado más de 50 ciudades, y aumentando nuevos destinos cada año. Estos destinos los repite cada año para poder dar el mismo servicio a sus clientes.


Curly Truck va equipado con todo lo necesario para ser totalmente autosuficiente y no necesita de recursos externos fijos y con su peluquera estrella, certificada y formada en el método profesional curly, viaja por todo el territorio nacional para dar a conocer el método y sus servicios. Puedes ver todos sus trabajos en sus perfiles de redes sociales.

 

¡Échales un vistazo!